viernes, 28 de enero de 2011

AYER NOS VISITÓ RAMÓN GARCÍA DOMÍNGUEZ





El autor de los libros de Renata estuvo en la biblioteca de nuestro centro para compartir un rato de conversación y buen humor con los alumnos de 5º y 3º de Primaria. Firmó todos los libros y supo captar la atención de todos. 75 niños y niñas de 5º nivel escucharon atentamente y pasaron un rato agradable. Había que ver sus caritas, ilusionados y atentos. A las 10 y media le tocó el turno a varios grupos de 3º nivel. Ramón se adaptó a la edad de los asistentes y departió con ellos entre risas y preguntas.
Le damos las gracias desde aquí por mantener ese sentido del humor y hacer tan amena su visita. Lo esperamos en otra ocasión.

3 comentarios:

  1. Fue muy interesante, me gusto mucho lo que contó sobre sos libros que a escrito y el libro que me he leído me ha gustado por la solidaridad.

    ResponderEliminar
  2. Fue muy interesante lo que mas me gusto fue que nos firmó
    los libros y cuando estaba hablando del libro de el diario Solidario

    ResponderEliminar
  3. Me encanto que viniese un escritor a hablar con nosotros y que nos firmara un libro fue chulisimo.Estoy deseando de que venga otro escritor.

    ResponderEliminar