miércoles, 16 de mayo de 2012

Última reunión de Café con libros

Este curso nos han coincidido dos sesiones  de club de lectura con reuniones en el IES. Eso ha mermado la asistencia, pero nuestra cita estaba puesta con bastante antelación y es dificil moverla ya que tenemos otras obligaciones. Yo misma tuve que asistir a una de ellas y nos reunimos de forma exprés para poder asistir. Lo más importante de todo es que hemos creado un grupo especial, en sintonía, con diversidad de opiniones y con mucho respeto. Las sesiones pasan rápido y nos sentimos a gusto. Os doy las gracias por los momentos dados y el próximo curso, aunque vuestras hijas vayan al IES, podemos crear un grupo cultural para asistir a teatros, presentaciones de libros,etc.
Ha sido todo un placer para mí.
Y ahora ¿Qué vamos a leer en verano?
De momento descanso este mes mientras termino las evaluaciones que me llegan por todos los lados, y en julio comenzaré eligiendo lo que me pida el cuerpo de un lote que tengo a la espera. No son de actualidad, pero me apetece leerlos. Ya me contaréis vuestras lecturas.
¡Feliz verano !


5 comentarios:

  1. ¡Hola Milagros!
    Mis hijas están el próximo curso y las de otros miembros de "café con libros", también; así que ahí estaremos nosotras leyendo, comentando, etc.
    Es un placer formar parte de "café con libros"; contamos contigo para el próximo curso.
    Loli

    ResponderEliminar
  2. Gracias Loli.
    Id pensando novedades.

    ResponderEliminar
  3. Ni se te ocurra pensar que no vamos a tener club de lectura contigo (estes o no en la biblioteca).....te buscariamos. En serio, ha sido un privilegio formar parte de este especial club.
    Lo defines bien en la entrada del blog.
    Os echaré de menos en verano.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y si hacemos tertulia en una tetería?
    Pensad ideas para renovarnos. La verdad es que hemos creado un cordón umbilical y no nos vemos unos sin otros.

    ResponderEliminar
  5. Yo, desde luego, me apunto a las tertulias en tetería o donde sea :-)). Aunque me he perdido las últimas reuniones (y bien que las he echado de menos) ha sido un verdadero placer compartir estos dos años con vosotros/as.

    Un abrazo lector

    ResponderEliminar