martes, 17 de mayo de 2011

El Lazarillo. Presentación con música.



Aquí está la presentación del teatro del Lazarillo que hicieron los niños y niñas de 5º nivel. El papá de Laura se ha encargado de hacer el montaje. La calidad de las fotos no es buena y la brevedad de las escenas no daba lugar a hacerlo mejor, pero es un recuerdo muy bonito. El libreto está adaptado de una adaptación de la obra para primaria y el vestuario ha sido de lo más sencillo: pantalón bajo la rodilla de chandal, pijama, o leggins. Dos camisetas usadas, a una le cortamos la manga, el filo del cuello y abrimos por la mitad. ¡Ya tenemos el chaleco! y si tiene un dibujo nos lo ponemos del revés. La otra camiseta podemos quitarle el borde del cuello y cortar una pequeña abertura. Como véis el vestuario lo pueden hacer ellos mismos. Si os interesan los elementos de atrezo (pequeños objetos para llevar en mano) y decorado, podéis comentar en el blog y los propios alumnos pueden contestaros.
Le doy las gracias a Carlos y a la clase de 5º que ha sido muy valiente, ya que no habiían hecho teatro antes.
Bueno, ya tenemos en Youtube un vídeo con alguna escena que hemos repetido para tener el recuerdo. En el blog de la tutoría de 5ºA lo podéis ver.
http://milacapulco.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Me ha encantado hacer la obra y este vídeo ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el teatro de Lazarillo, ha sido muy divertido.
    Espero poder hacer más teatros en este año.
    Ana 5ºA

    ResponderEliminar
  3. El teatro del Lazarillo de Tormes ha estado muy bien. Hemos participado todos y nos quedo muy bien para ser el primero que hacemos. Espero que el siguiente nos quede estupendamente.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado la obra que hicimos,estuvo muy chulo, yo hice parte de la longaniza.

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado muy bien la presentación.
    Espero que tenga muchas visitas en youtube y que hagamos más teatros para poder grabarlos.

    Laura

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Juan Alejandro:
    Hoy por segunda vez hemos hecho el teatro de Lazarillo de Tormes. Me ha gustado actuar dos veces
    porque es muy divertido.Espero actuar otra vez con todos mis compañeros y todos disfrutemos.

    ResponderEliminar